Inicio / Noticias / Proveedores / Skil presenta nuevos productos y nuevo catálogo general

Skil presenta nuevos productos y nuevo catálogo general

Por Beatriz Depares

Aún en este momento difícil, Skil, parte del Grupo Chervon, apuesta por el mercado español invirtiendo en nuevos productos y presentando un nuevo catálogo, mejorado, tanto en el contenido como en la presentación de los productos.

En este sentido, el ‘Catálogo general 2020’ de Skil contiene más de 60 nuevas referencias, incluida la nueva línea de jardín con batería y la línea brushless para máquinas con batería.

Del nuevo catálogo 2020, destacan dos áreas. La primera: las innovaciones tecnológicas incluidas en la gama de baterías donde Skil incrementa el número de modelos y conjuntos de baterías ampliando su oferta significativamente. Todos los desarrollos incluyen la tecnología de batería Keep Cool y la tecnología ActivCell. En este apartado la marca de herramienta destaca también los revolucionarios cargadores Rapid Charger, que permiten trabajar sin interrupciones.

En segundo lugar, el nuevo catálogo general de Skil presta especial espacio y atención a todas las herramientas con motor brushless, que, tal y como indica la compañía es sinónimo de eficiencia, más autonomía y larga vida útil.

Nuevas herramientas

Skil ha equipado las nuevas herramientas con motores brushless eliminando fricción, chispas y calor, por lo que la vida del motor se multiplica por 10. Entre ellas, las más destacadas son el taladro a batería (modelo 3060), el taladro percutor a batería (modelo 3070), la amoladora a batería (modelo 3930), la sierra de sable a batería (modelo 3480), la sierra circular a batería (modelo 3550) y la multiherramienta a batería (modelo 3650).

Para la línea jardín, destaca el cortacésped a batería (modelo 0140) y el soplador a batería (modelo 0330). Modelos, todos ellos sin escobillas y que permiten al usuario más exigente obtener un alto rendimiento a un costo competitivo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio