Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Catral Garden da a conocer su nuevo catálogo y su proyecto de realidad aumentada

Catral Garden and Home ya ha lanzado su nuevo catálogo para el 2020, con novedades de producto como su gama ecológica LOP, la cual ha contribuido a reciclar más de 250.000 kg de materia orgánica.

También destaca el crecimiento de su gama de decoración con los diseños exclusivos de plantas artificiales y jardines verticales.

Además, el catálogo cuenta con más de 30 vídeos de instalación y uso de producto.

Realidad aumentada para ayudar a potenciar la venta

Paralelamente al lanzamiento del nuevo catálogo 2020, Catral ha presentado su aplicación de realidad aumentada. Una herramienta que, tal y como indica la compañía, está “al servicio de las tiendas para ayudarles a potenciar su venta”.

A través de esta aplicación y con tan sólo tres clics, desde el móvil, los clientes pueden ver cómo quedan los productos en su jardín o terraza, explican.

Noticias relacionadas

Catral Garden crece un 40 % en la primera mitad del año Catral Garden crece un 40 % en la primera mitad del año
Catral Garden and Home se consolida en el sector jardín . Si en 2018...
Las novedades de Catral Garden tuvieron una gran acogida entre los asociados de Coarco Las novedades de Catral Garden tuvieron una gran acogida entre los asociados de Coarco
Catral Garden and Home presentó durante la pasada Feria de Negocios...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados