Inicio / Noticias / Proveedores / Rubi aprovecha Batimat para presentar sus novedades de 2020

Rubi aprovecha Batimat para presentar sus novedades de 2020

Por Beatriz Depares

Rubi acudirá a Batimat para presentar algunas de sus novedades como la ampliación de la gama SLAB SYSTEM, la nueva tenaza DELTA o las brocas diamante WONDER. La feria internacional de construcción se celebrará del 4 al 8 de noviembre en Paris, Francia.

La compañía sigue ampliando la gama de corte y manipulación de gran formato SLAB SYSTEM con el carro SLAB para transportar piezas de gran formato. Al catálogo para 2020, se añade también la mesa SLAB, mesa de trabajo para hacer cortes y manipular las piezas de gran formato.

La gama de brocas DIAMOND EXPERT se amplía con la gama de brocas diamante WONDER para el corte en seco, caracterizadas por su larga duración de uso.

Otra de las novedades será la tenaza DELTA LEVEL SYSTEM FAST-FIX, con el sistema de regulación FAST-FIX, sin tornillos, dentro de la actual gama DELTA LEVEL SYSTEM.

Y por último destacar la ya presentada anteriormente cortadora manual TX-MAX, con un separador de hasta 1200 kg de potencia para el corte de los materiales más duros permitiendo rallar y separar con una sola mano, tal como solicitan los colocadores profesionales.

Los profesionales del sector que acudan a Batimat podrán conocer y probar las novedades de Rubi para el 2020 en el estand 19, pasillo Y, pabellón 5B.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio