Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Velilla pone en marcha un 'outlet on line'

Velilla pone en marcha un 'outlet on line'

El fabricante de vestuario laboral y equipos de protección individual Velilla Confección Industrial ha creado un nuevo servicio para sus clientes. Se trata de un outlet on line, al que se accede desde su web (http://velillaconfeccion.com/es), donde se pueden encontrar existencias limitadas de productos Velilla habitualmente disponibles en varias tallas y colores, a la venta a precios excepcionales durante periodos de tiempo determinados.

Con ello se logra un doble beneficio. Por un lado, Velilla liquida excedentes de stock y, por otro, sus clientes aprovechan grandes oportunidades en vestuario laboral. El funcionamiento de este nuevo espacio es muy sencillo. Al entrar, el usuario se encuentra una galería con los artículos destacados. Estos muestran, además de fotografías y descripciones de las series a las que pertenecen, información específica y la cantidad de prendas en stock de cada talla y color en tiempo real.

Enrique Fernández Allen, director general de Velilla, destaca algunas prestaciones de este 'outlet', que han sido pensadas y desarrolladas teniendo en cuenta la experiencia de usuario, como "la consulta instantánea de stock y la posibilidad de realizar cómodamente pedidos en los que se combienen productos del outlet y del resto del sitio web". 

Cuando se ha finalizado el pedido, la orden se recibe en la planta robotizada de Velilla en Albacete, un centro logístico capaz de almacenar hasta 10 millones de prendas. Gracias a las últimas tecnologías con que está equipado, los pedidos en stock realizados a través del área cliente (outlet incluido) pueden estar listos para su distribución al cabo de dos horas.

Susana Díez de Vega, directora de marketing de Velilla, resalta el proceso de evolución que vive la empresa en todas sus áreas. "El proceso de renovación interno y externo está siendo una etapa muy dinámica y satisfactoria en la que estamos emprendiendo todo tipo de acciones para mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes. El nuevo outlet forma parte de esta renovación y complementa perfectamente la modernización de nuestro sitio web y a su área de cliente que, sin duda, han acercado nuestro extenso catálogo a nuestros clientes más fieles”. Y explica que el objetivo de este outlet "es atender eficazmente a las necesidades de nuestros clientes. Somos conscientes de la actual situación económica, por la que muchos de nuestros compradores habituales tienen que hacer un mayor esfuerzo en el control de gastos, y pensamos que esta sección les resultará muy útil, ya que nuestro outlet cuenta con todas las garantías y el servicio de Velilla a unos precios extremadamente competitivos”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados