Inicio / Noticias / Proveedores / Nuevo ‘country manager’ de Productos Imedio en España
Javier de Diego, nuevo country manager de Productos Imedio en España.
Javier de Diego, nuevo country manager de Productos Imedio en España.

Nuevo ‘country manager’ de Productos Imedio en España

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Javier de Diego es, desde ayer 5 de noviembre, el nuevo ‘country manager’ de Productos Imedio en España, De Diego cuenta con una amplia experiencia en el sector de ferretería y bricolaje, del que forma parte desde hace más de veinte años.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del País Vasco y MBA por el IE Business School (especialización en tecnología de la información e innovación digital), De Diego se incorporó a Robert Bosch Alemania en 1997 al área de dirección. Un año después asumió la coordinación de desarrollo de mercado de Skil Europa (marca que entonces estaba integrada en el grupo Bosch). De 2000 a 2004 fue el responsable de Dremel Iberia (otra de las marcas de la compañía).

En los últimos 14 años, ha desempeñado funciones de responsable de grandes cuentas de Bosch y jefe nacional de ventas. Javier de Diego sustituye a Pedro Callejo, quien ha sido el máximo responsable de la empresa desde 2013 hasta el pasado mes de julio.

Productos Imedio forma parte del grupo internacional Bolton, especialista en adhesivos y selladores. Entre las marcas que comercializa en España se encuentran UHU, Imedio o Griffon, entre otras.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio