Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Especial Punto de Venta

UHU se centra en la tienda con PLV específico para impulsar las ventas

Consciente de que siete de cada diez clientes deciden su compra en el punto de venta, UHUapuesta fuerte por materiales atractivos, llamativos y dinámicos con los que ambientar la tienda y así lograr atraer la atención de los usuarios.

UHU refuerza su posicionamiento como marca líder en adhesivos con toda una selección de material para el punto de venta, eficaz y atractivo, que ayuda a vender más a sus distribuidores.

Por ejemplo, para su emblemática gama Monta Kit, de adhesivos de montaje, UHU dispone de los siguientes elementos que permiten impulsar las ventas y exponer de forma eficaz este producto:

  • Cartela para cabecera con sistema de anclaje al techo mediante dos hilos de nailon de un metro de largo y dos botones adhesivos.
  • ‘Stopper’ plastificado con tira bicelo para pegar al lineal.
  • Guía de pegado Monta Kit para lineal. Incluye adhesivo de doble cara para pegar al lineal.
  • ‘Take one’. Dispensador de folletos precargado con 25 trípticos y recarga de otros 25. Se puede colgar de un gancho o pegar a cualquier superficie con las tiras bicelo que incorpora en la parte posterior.
  • Display de madera para pared.
  • Display para mostrador fabricado en madera para dispensar cartuchos de Monta Kit. Con capacidad de 11 cartuchos.
  • Display de suelo fabricado en madera para cajas de Monta Kit. Para cuatro cajas.
  • Display de suelo fabricado en cartón, con capacidad para 72 cartuchos.
  • Display de suelo fabricado en metal. Se entrega montado y tiene una capacidad para 72 cartuchos.

Vídeos de aplicaciones

UHU también dispone de diversos vídeos en los que se muestran las diferentes aplicaciones de sus productos. Sin duda, una poderosa herramienta para los puntos de venta, que así pueden ofrecer mayor información a sus clientes. Así, hay vídeos de la gama Poly Max de adhesivos de montaje, demostraciones de Madera Max, usos de la Cola Lista para papel pintado o cómo prevenir y evitar los problemas de humedad, condensación, moho y olor a cerrado con Air Max.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados