Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Wolfcraft presentará 98 novedades en la Feria Internacional de Ferretería de Colonia

Wolfcraft participará, una edición más, como expositor junto con todas sus filiales europeas (estand D001, pabellon 10 y planta 2) en la Feria Eisenwarenmesse de Colonia, que tendrá lugar del 4 al 7 de marzo.

En esta edición Wolfcraft presentará un total de 98 novedades, en seis de sus ocho categorías de producto.

La compañía ya ha confirmado la asistencia a su estand de un total de 15 empresas distribuidoras del sector tanto del canal de grandes superficies de bricolaje y ferretería como de e-commerce, con más de 25 participantes profesionales entre todas estas empresas.

Además de las novedades, Wolfcraft presentará también el concepto PCI (PTA Competence Illustrator), un "ilustrador de competencia" de los accesorios de electroportatil de Wolfcraft. Así a través de una pantalla interactiva de 42 pulgadas en medio del estand se mostrará a los visitantes las competencias de la firma en cuanto a accesorios para herramientas eléctricas de una forma más detallada.

Noticias relacionadas

Manuel Requena, nuevo director de ventas de Wolfcraft Manuel Requena, nuevo director de ventas de Wolfcraft
Manuel Requena es, desde el pasado 2 de enero, el nuevo director de...
Wolfcraft incorpora nuevo responsable de canal digital B2C y B2B Wolfcraft incorpora nuevo responsable de canal digital B2C y B2B
Wolfcraft Iberia ha creado el puesto de responsable de canal digital...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados