Inicio / Noticias / Proveedores / Varo muestra sus mejores propuestas a la distribución

Varo muestra sus mejores propuestas a la distribución

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Varo Ibérica reunió la semana pasada en Madrid a varios de sus principales clientes distribuidores para mostrarles sus propuestas para el punto de venta, pensadas para optimizar el espacio en tienda y ofrecer a los usuarios finales la mejor experiencia de compra.

A las jornadas acudieron representantes de Bricor, Bricogroup, Comafe y BigMat, así como diferentes suminitros y ferreterías de la zona centro.

DualPower, potencia y comodidad en herramientas a batería

Dentro de la propuesta diseñada por la compañía destaca el sistema DualPower de herramientas a batería, tanto de taller como de jardín. Con este sistema, los usuarios pueden probar las máquinas de esta plataforma (que tienen una garantía de tres años) con baterías de 20 V y de 40 V. Con un único cargador se da servicio a ambos tipos de baterías. Varo ha realizado promociones de lanzamiento, mediante las que los usuarios recibían de regalo una batería de 20 V al registrarse en la plataforma DualPower.

Por otra parte, la marca presenta una oferta para el canal de ferretería y bricolaje: por la compra de tres máquinas, tres cargadores y tres baterías, el distribuidor recibe de regalo una caja portaherramientas específica para estas máquinas.

Varo Dualpower caja portaherramientas

Además, Varo dispone de una potente presentación para esta gama en el punto de venta, con una atractiva imagen de cabecera, vídeos y cartelería.

Nuevos expositores

Varo ofrece igualmente nuevos expositores que permiten exponer las tres gamas de herramientas de la marca y, al mismo tiempo, almacenar producto. Esto resulta especialmente interesante para aquellas tiendas con poco espacio en su sala de ventas. Además, disponen de ruedas para poder ubicarlo en diferentes lugares de la tienda, en función de las necesidades del establecimiento. Las tres gamas de producto son:

  • POWERPLUS C. Bricolaje básico, color gris claro.
  • POWERPLUS E. Bricolaje experto, color gris oscuro.
  • POWERPLUS X. Bricolaje intensivo, color amarillo.

Convención comercial

Varo aprovechó también para reunir a su red comercial el pasado 17 de noviembre, a la que acudieron sus 20 agentes. Además de hablar de los nuevos formatos de presentaciones para el punto de venta, de las promociones vinculadas a las tiendas, de Kreator y de DualPower, la marca recalcó la importancia de pasar de vender producto a vender negocio, lema de la convención comercial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio