Inicio / Noticias / Proveedores / AkzoNobel también se traslada y ubica su sede social en Zaragoza

AkzoNobel también se traslada y ubica su sede social en Zaragoza

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La multinacional holandesa AkzoNobel ha decidido trasladar su sede social. ubicada hasta ahora en Barcelona, a Zaragoza. Se une así a otras empresas del sector de ferretería y bricolaje que ya han dado este mismo paso.

En un comunicado enviado a sus clientes, AkzoNobel asegura que esta decisión ha sido tomada por el consejo de administración de la compañía “ante la incertidumbre producida en las últimas semanas en Cataluña y con el fin de mantener la seguridad jurídica necesaria para seguir trabajando con normalidad”.

Con más de 350 años de historia, esta multionacional fabricante de pinturas está presente en España desde hace más de 90 años, con marcas tan conocidas como Bruguer, Procolor, Hammerite, Xyladecor y Sikkens. “Durante todos estos años, hemos centrado nuestra actividad en elaborar productos excelentes para satisfacer las necesidades de consumidores y pintores en nuestro país. Nuestro único objetivo es continuar operando como hasta ahora y con el nivel de servicio que nos caracteriza”, explican sus responsables en dicho comunicado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio