Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ehlis traslada su domicilio social a Madrid

Ehlis acaba de hacer público en un comunicado el traslado de su domicilio social a Madrid, ante el "actual contexto político y social que estamos viviendo en estos momentos".

A continuación, reproducimos el texto íntegro del comunicado remitido por la dirección de la compañía, que es una de las empresas líderes de la distribución de ferretería:

"En relación al actual contexto político y social que estamos viviendo en estos momentos, la Dirección de EHLIS quiere comunicar lo siguiente:

  1. Esperamos y confiamos que la actual situación se resuelva de forma correcta y ordenada en beneficio de todos.
  2. Como Empresa, tenemos la obligación de preservar los intereses de todos nuestros asociados a Cadena 88, clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.
  3. Con el objeto de poder garantizar el normal desarrollo de su actividad en un entorno de seguridad jurídica y económica, el Consejo de Administración de EHLIS ha acordado trasladar su domicilio social a la ciudad de Madrid, donde a día de hoy ya dispone de un Cash&Carry en la Avda. de Andalucía, km 10,5 (Polígono NEISA SUR).

Como hemos venido haciendo a lo largo de los más de 100 años de historia de la compañía, tomaremos en todo momento las decisiones más convenientes para seguir siendo merecedores de la confianza de nuestro sector."

Noticias relacionadas

El otoño llega a Cadena 88 El otoño llega a Cadena 88
Cadena 88 pone en circulación su nuevo folleto de temporada que...
Ferretería El Matadero se une a Cadena 88 Ferretería El Matadero se une a Cadena 88
Dos jóvenes emprendedores, Sergio Martín Requejo, de 41 años de edad...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados