Inicio / Noticias / Distribución / Ehlis traslada su domicilio social a Madrid

Ehlis traslada su domicilio social a Madrid

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ehlis acaba de hacer público en un comunicado el traslado de su domicilio social a Madrid, ante el “actual contexto político y social que estamos viviendo en estos momentos”.

A continuación, reproducimos el texto íntegro del comunicado remitido por la dirección de la compañía, que es una de las empresas líderes de la distribución de ferretería:

“En relación al actual contexto político y social que estamos viviendo en estos momentos, la Dirección de EHLIS quiere comunicar lo siguiente:

  1. Esperamos y confiamos que la actual situación se resuelva de forma correcta y ordenada en beneficio de todos.
  2. Como Empresa, tenemos la obligación de preservar los intereses de todos nuestros asociados a Cadena 88, clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.
  3. Con el objeto de poder garantizar el normal desarrollo de su actividad en un entorno de seguridad jurídica y económica, el Consejo de Administración de EHLIS ha acordado trasladar su domicilio social a la ciudad de Madrid, donde a día de hoy ya dispone de un Cash&Carry en la Avda. de Andalucía, km 10,5 (Polígono NEISA SUR).

Como hemos venido haciendo a lo largo de los más de 100 años de historia de la compañía, tomaremos en todo momento las decisiones más convenientes para seguir siendo merecedores de la confianza de nuestro sector.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio