Inicio / Noticias / Proveedores / Bruguer lanza la promoción ‘Vive la Roja’

Bruguer lanza la promoción ‘Vive la Roja’

Por C de Comunicación

Bruguer, la marca de pinturas para la decoración y el bricolaje, ha preparado una promoción para que sus usuarios puedan disfrutar de la Eurocopa (que este año se celebra en Polonia y Ucrania) sin salir de casa. Por la compra de dos cubetas de su colección Colores del Mundo, Bruguer entrega inmediatamente un balón de fútbol junto con dos tarjetas para participar en el sorteo de cuatro televisores de 40 pulgadas.

Los consumidores solo tendrán que enviar un SMS al 27250 con la palabra VIVELAROJA (espacio) y el número de la tarjeta. Recibirán otro mensaje agradeciendo su participación y confirmando que entran en el sorteo de los televisores, que se realizará ante notario al final de la promoción.

La campaña, que se presenta con el título de ‘Vive la Roja y márcate un gol con Bruguer’, está acompañada por elementos promocionales para el establecimiento. Con ello Bruguer quiere animar la venta de pintura ahora que comienza la temporada más fuerte del año para este producto, La promoción empieza en mayo y se extiende hasta el mes de junio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio