Inicio / Noticias / Proveedores / Xylazel participa en las labores de mantenimiento del Hospital Fundación Mayo Rey

Xylazel participa en las labores de mantenimiento del Hospital Fundación Mayo Rey

Por Beatriz Depares

Nuevamente Xylazel colaborará con la Fundación Mayo Rey, en esta ocasión, con las obras de mantenimiento del Hospital Fundación Mayo Rey, construido en la provincia de Garoua, al norte de Camerún (África central).

La firma especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices ya contribuyó en sus inicios a convertir este proyecto en realidad, construido en 2010 por la Fundación Mayo Rey. En esa ocasión Xylazel aportó sus productos Xylazel Pintura y Lasures protectores de la madera, para dar una mayor calidad a los acabados de las edificaciones del proyecto hospitalario.

Este 2017, Xylazel participará de nuevo en el proyecto, con las obras de mantenimiento que empezarán en noviembre. En esta ocasión, la empresa química del Grupo PharmaMar suministrará varias unidades de su producto Xylazel Sol Lasur Mate para el mantenimiento, siete años después, de diversas zonas que se han visto afectadas por la dura climatología del territorio.

La Fundación Mayo Rey se creó en la ciudad de Burgos con el objetivo de crear un hospital en una región muy retrasada y desasistida sanitariamente del norte Camerún, el departamento de Mayo Rey, en la Provincia de Garoua.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio