Inicio / Noticias / Proveedores / Rubi lanza su nueva app especializada en discos de diamante

Rubi lanza su nueva app especializada en discos de diamante

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Rubi ha desarrollado una nueva app específica para discos de diamante. La Rubi Diamond Expert es una herramienta de consulta que permite a los usuarios seleccionar entre los diferentes tipos de corte (seco o húmedo) y determinar si buscan un corte rápido u otro con acabados de alta calidad. El usuario también podrá elegir entre una amplia variedad de materiales a cortar.

La app seleccionará aquellos discos del catálogo Rubi que cumplan con los criterios indicados y ofrecerá las opciones más recomendadas, además de otras posibles opciones secundarias.

De esta manera, el usuario puede descubrir la información de cada disco. Pulsando sobre la imagen se accede a la ficha técnica del producto, con su descripción, uso, diámetros disponibles… La app permite seleccionar hasta tres discos y comparar sus especificaciones de forma directa, lo que ofrece la posibilidad de decidir cuál de ellos es el producto más adecuado para cada necesidad.

El usuario puede compartir externamente la comparativa de productos con sus clientes u otros profesionales y también guardarla en su dispositivo móvil.

Pero además Rubi Diamond Expert ofrece una línea de comunicación con el fabricante, ya que el usuario puede contactar directamente con Rubi para resolver cualquier duda o consulta sobre su gama de discos de diamante.

La app está disponible en varios idiomas: castellano, catalán, inglés, alemán, francés, italiano, holandés, portugués, polaco y ruso. Y en versión Android e IOS.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio