Inicio / Noticias / Proveedores / Rubi quiere ‘revolucionar’ el corte manual de cerámica en Cersaie

Rubi quiere ‘revolucionar’ el corte manual de cerámica en Cersaie

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Rubi acude a la feria de cerámica y muebles de baño Cersaie (del 26 al 30 de septiembre, en Bolonia, Italia) para mostrar en primicia todos sus nuevos modelos de cortadoras profesionales, que lanzará en 2017.

En este sentido, destaca la total renovación de su gama de cortadoras manuales de cerámica, fruto de una gran inversión en I+D. Así, la firma ha puesto el foco en la mejora de las prestaciones y en una perfecta funcionalidad, pero sin renunciar a un diseño innovador y moderno. 

Los nuevos modelos incrementan de forma sustancial sus prestaciones y sus capacidades de corte para permitir que el usuario pueda cortar fácilmente los materiales cerámicos de última generación.

Además, después de su presentación en Cersaie, a principios de 2017, Rubi lanzará al mercado su cortadora TZ, un nuevo concepto en el corte manual de cerámica, con grandes potencias de separación y con soluciones constructivas innovadoras.

A todo ello se le suma la evolución de los cortadores eléctricos, adaptados ya a las más estrictas normativas internacionales de seguridad. También destaca el RUBISCRAPER, una herramienta ligera y funcional que facilita la renovación de juntas de una forma ágil, rápida y económica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio