Inicio / Noticias / Proveedores / RS participará en la feria Matelec Industry 2016

RS participará en la feria Matelec Industry 2016

Por C de Comunicación

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, participará en la próxima edición de Matelec Industry 2016, el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico que se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2016 en Ifema.

La multinacional, distribuidora de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, contará con un stand -el C26, en el pabellón 3- de 56 m2, donde se darán cita aquellas empresas que ofrecen las últimas novedades del mercado dedicadas a la reindustrialización 4.0 y Smart Factory.

El stand estará dedicado a mostrar algunas aplicaciones como el brazo robótico RobolinkD de IGUS, concepto que destaca dentro de la nueva generación de dispositivos robóticos al alcance técnico y económico de cualquier empresa. Además, los visitantes podrán controlar otro brazo robótico situado a 1.100 km, en Milán. Entre otras aplicaciones, también podrán verse en acción dos desarrollos novedosos: Industrial Shield con sus PLCs industriales open source (Arduino) y Barth Elektronik con su nano-PLCs 580 y 680.

Todas estas aplicaciones, junto con algunas de las soluciones de diseño de RS, como las herramientas gratuitas DS Electrical y Mechanical, estarán presentes en el stand durante los cuatro días que dura la feria.

Ana Belda, country manager de Iberia, señala que “no podíamos faltar a un encuentro donde se identificarán las oportunidades y desafíos que se abren para la industria en esta nueva era de la fabricación 4.0. Somos una empresa 100 % enfocada a cubrir con excelencia las necesidades de nuestros clientes y nuestra estrecha relación con los fabricantes más innovadores del mercado, así como nuestra capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y tecnologías, nos colocan en un lugar ideal como distribuidor líder de soluciones y productos que impulsarán toda esta nueva era de la Industria 4.0”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio