Inicio / Noticias / Proveedores / RS Components mejora la experiencia online de sus clientes

RS Components mejora la experiencia online de sus clientes

RS Components, marca comrecial de Electrocomponents (distribuidor de productos de ingeniería), ha implementado una serie de mejoras en su web, rs-online.com, para ofrecer “la experiencia online que los clientes estaban buscando”, tal y como indican desde la empresa. “El comercio electrónico representa más del 65 % de las ventas de RS en todo el mundo, por lo que mejorar la experiencia online es uno de los objetivos fundamentales de la compañía”.

De esta manera, RS ha logrado una web más rápida, lógica y útil, que permite encontrar y comprar lo que se necesita, por lo que se ahorra tiempo y dinero. Las mejoras realizadas incluyen:

  • 60.000 correcciones de búsqueda.
  • Mejora de la búsqueda predictiva de 5 millones de productos.
  • Alrededor de 100.000 nuevas imágenes en alta resolución, 2.000 vídeos y 100.000 hojas técnicas revisadas.
  • Mejora del 40 % de la velocidad de carga de las páginas.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio