Inicio / Noticias / Proveedores / TESA reúne a más de 500 personas en su 75º aniversario

TESA reúne a más de 500 personas en su 75º aniversario

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Más de 500 personas de todo ASSA ABLOY Iberia se congregaron el pasado 11 de junio en una jornada de puertas abiertas para celebrar el 75º aniversario de la compañía. TESA ASSA ABLOY nació en 1941 como fabricante de herrajes para maletas y artículos de viaje y en la actualidad es una de las marcas más reconocidas en sistemas de seguridad y control de accesos.

Kostis Telelis, director general de la empresa, repasó la trayectoria de la firma, que en la actualidad cuenta con una gran presencia internacional. Los asistentes -empleados y sus familias llegados de las diferentes oficinas de ASSA ABLOY Iberia, oficinas técnicas y comerciales de las marcas TESA ASSA ABLOY, Yale y Abloy, entre otros- visitaron los diferentes departamentos de la fábrica de Irún: amaestramiento, ingeniería mecánica, montaje de cerraduras mecánicas, exportación, marketing, sistema de control de accesos SMARTAir

La jornada incluyó también demostraciones de producto y actividades lúdicas, así como un reconocimiento a los nueve empleados con más de 40 años de antigüedad en la empresa, y finalizó con una comida.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio