Inicio / Noticias / Proveedores / Velilla presenta su catálogo 2016

Velilla presenta su catálogo 2016

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Velilla Confección Industrial ha lanzado su nuevo catálogo 2016, con un diseño más intuitivo y lleno de novedades en todas sus familias. Fácil de manejar para los profesionales, esta edición incluye fotografías más realistas y una descripción de producto más clara y detallada.

Además de los pictogramas correspondientes en las prendas certificadas, otras incorporan iconos informativos que destacan las características especiales (tejido stretch, costuras termoselladas, refuerzo en rodillas, algodón 100 %, diseños específicos para mujer o nuevos colores disponibles).

Entre las novedades destacan:

  • Alta visibilidad. Nuevas prendas certificadas clase II, como un pantalón de alta visibilidad, polos de manga larga y corta o un chaleco.
  • Industria Base. Mayores gramajes para los pantalones stretch, pantalones bicolores, pantalones multibolsillos de algodón, nuevos pantalones forrados o bermudas bicolores. También hay incorporaciones en prendas de frío, como dos nuevas parkas impermeables y dos forros polares de microfibra más ligeros y con un corte más moderno.
  • Industria alimentaria. Velilla lanza una familia de productos completamente orientada a la industria alimentaria, con novedades como un guante de nitrilo desechable, una bata cruzada y nuevos colores en el resto de prendas.
  • Sanidad, estética y limpieza. Además de ofrecer más de 13 colores en camisolas y pantalaones, Velilla incorpora nuevas camisolas sanitarias con botones automáticos y nuevas chaquetas con cremallera. También presenta nuevo pantalón de pijama con cintas y bolsillos franceses.
  • Hostelería. Nueva gama de cocina, fruto del contacto con restaurantes y chefs (Velilla ha patrocinado el concurso Cocinero del año y ha participado en programa de televisión como Top Chef y Pesadilla en la Cocina). La gama incluye las chaquetas del programa Top Chef en diferentes colores, nueva chqueta con tejido transpirable en la espalda y dos nuevas chaquetas con botones automáticos. En sala, las propuestas son dos nuevas camisas en tejido stretch, a lo que se suma la amplia variedad de colores, hasta 23 disponibles en complementos de cocina y sala, como delantales, gorros o picos.
  • Calzado. Nuevos modelos de calzado de seguridad certificado S1, S1P, S3 y S3 libre de metal.

El catálogo se puede consultar y descargar en www.velillaconfeccion.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio