Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Velilla presenta su catálogo 2016

Velilla presenta su catálogo 2016

Velilla Confección Industrial ha lanzado su nuevo catálogo 2016, con un diseño más intuitivo y lleno de novedades en todas sus familias. Fácil de manejar para los profesionales, esta edición incluye fotografías más realistas y una descripción de producto más clara y detallada.

Además de los pictogramas correspondientes en las prendas certificadas, otras incorporan iconos informativos que destacan las características especiales (tejido stretch, costuras termoselladas, refuerzo en rodillas, algodón 100 %, diseños específicos para mujer o nuevos colores disponibles).

Entre las novedades destacan:

  • Alta visibilidad. Nuevas prendas certificadas clase II, como un pantalón de alta visibilidad, polos de manga larga y corta o un chaleco.
  • Industria Base. Mayores gramajes para los pantalones stretch, pantalones bicolores, pantalones multibolsillos de algodón, nuevos pantalones forrados o bermudas bicolores. También hay incorporaciones en prendas de frío, como dos nuevas parkas impermeables y dos forros polares de microfibra más ligeros y con un corte más moderno.
  • Industria alimentaria. Velilla lanza una familia de productos completamente orientada a la industria alimentaria, con novedades como un guante de nitrilo desechable, una bata cruzada y nuevos colores en el resto de prendas.
  • Sanidad, estética y limpieza. Además de ofrecer más de 13 colores en camisolas y pantalaones, Velilla incorpora nuevas camisolas sanitarias con botones automáticos y nuevas chaquetas con cremallera. También presenta nuevo pantalón de pijama con cintas y bolsillos franceses.
  • Hostelería. Nueva gama de cocina, fruto del contacto con restaurantes y chefs (Velilla ha patrocinado el concurso Cocinero del año y ha participado en programa de televisión como Top Chef y Pesadilla en la Cocina). La gama incluye las chaquetas del programa Top Chef en diferentes colores, nueva chqueta con tejido transpirable en la espalda y dos nuevas chaquetas con botones automáticos. En sala, las propuestas son dos nuevas camisas en tejido stretch, a lo que se suma la amplia variedad de colores, hasta 23 disponibles en complementos de cocina y sala, como delantales, gorros o picos.
  • Calzado. Nuevos modelos de calzado de seguridad certificado S1, S1P, S3 y S3 libre de metal.

El catálogo se puede consultar y descargar en www.velillaconfeccion.com.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados