Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Velilla renueva su web y tienda online

Velilla renueva su web y tienda online

Velilla, especialista en vestuario laboral, presenta su web 3.0 (www.velillaconfeccion.com) con ventajas en comercio online, desarrolladas para servir de gran apoyo a su cartera de clientes. Por un lado, la nueva web se encuentra adaptada al uso de tabletas y teléfonos móviles, además de ordenadores, es decir, que cuenta con un diseño 'responsive'.

Por otro, incorpora un área privada de clientes para facilitar gestiones como el seguimiento de los pedidos, las facturas o los albaranes, además de poder revisar históricos.

Los clientes podrán, por primera vez, personalizar sus prendas online y en tiempo real, podrán gestionar envíos a terceros clientes, pagar al contado con tarjeta o conocer el stock de las prendas en tiempo real.

La web ha sido diseñada por expertos en usabilidad web para conseguir que los procesos de compra sean lo más rápidos e intuitivos posibles. Al mismo tiempo, cuenta con un servidor tres veces más potente que la pasada web 2.0, por lo que la velocidad de navegación aumenta de forma sustancial.

Velilla asegura que su plataforma de comercio electrónico está teniendo un buen comportamiento en ventas entre sus distribuidores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados