Inicio / Noticias / Proveedores / Bralo mostrará en Ferroforma sus nuevos expositores y herramientas
Bralo también mostrará en la feria sus nuevas herramientas manuales.

Bralo también mostrará en la feria sus nuevas herramientas manuales.

Bralo mostrará en Ferroforma sus nuevos expositores y herramientas

Por C de Comunicación

Bralo, fabricante de remaches, tuercas remachables y remachadoras, participará en Ferroforma (26-29 de mayo, en Bilbao), donde expondrá numerosas novedades. En su estand, situado en el pabellón 1, D19/F20, Bralo presentará diferentes modelos de expositores para colocar, tanto embalaje industrial, como blísters o remachadoras en sus distintos formatos.

También mostrará un expositor de sobremesa de 40 cm, de fácil acceso y reposición, que contiene remaches en minicajas y que está pensado para ubicarlo en los mostradores de las ferreterías.

Más novedades

La firma española presentará, además, la nueva gama de herramientas manuales BM-160, BM-164, TR-308 y TR-312, para remaches y tuercas remachables. Se trata de herramientas de fácil manejo, poco peso y gran productividad.

Por otra parte, Bralo contará en la feria con su gama BET de remachadoras de batería, unas herramientas de altas prestaciones, dirigidas a remaches ciegos y estructurales, así como las remachadoras neumáticas destinadas a diferentes remaches (estándar, estructurales, hardlock y trébol).

En la actualidad, Bralo dispone de tres plantas de producción en España, China y México y exporta a más de 60 países.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio