Inicio / Noticias / Proveedores / Gunnebo entra en el mercado de ferretería
Con la marca Fichet-Bauche

Gunnebo entra en el mercado de ferretería

Por C de Comunicación

La multinacional Gunnebo, fabricante entre otras de las marcas Fichet-Bauche y Chubb, va a desembarcar inmediatamente en el canal de ferretería, suministro industrial y bricolaje a través de su división Retail, con un completo catálogo de cajas fuertes domiciliarias y con otro de cajas homologadas.

El pasado 17 de julio se celebró en Madrid la primera convención de ventas de la nueva línea de negocio, en la que participaron los 27 comerciales que compondrán la red de ventas, entre ellos, conocidos profesionales del sector de ferretería con muchos años de experiencia en el sector de seguridad y más concretamente en el de cajas fuertes. A primeros de septiembre, la firma presentará en España su primer catálogo de cajas específico para el canal, que se complementará con el ya disponible de cajas fuertes homologadas.

El grupo Gunnebo, presente en 25 países de todo el mundo, es uno de los líderes mundiales en el negocio de la seguridad. Cuenta con 6.000 empleados y su cifra de facturación supera los 600 millones de euros. En España, el grupo cuenta con 16 delegaciones y más de 400 empleados, de los cuales la mitad son técnicos de instalación o servicios.

El negocio de Gunnebo se divide en cuatro áreas: banca, retail, seguridad física y sistemas. En cuanto a productos, el área de cajas fuertes dispone de un porfolio que incluye: armarios de seguridad, armarios ignífugos, cajas de efectivo, cajas de hogar, cajas depósito, cajas ignífugas-documentos y cajas ignífugas-multimedia. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio