Inicio / Noticias / Eventos / El I Congreso Mundial de Bricolaje premiará al cofundador de Home Depot

El I Congreso Mundial de Bricolaje premiará al cofundador de Home Depot

Por C de Comunicación
Se celebrará los días 8 y 9 de junio en Bruselas

Los días 8 y 9 de junio se celebrará en Bruselas el I Congreso Mundial de Bricolaje, un evento que por primera vez reunirá a los principales protagonistas del sector del bricolaje mundial y que está organizado conjuntamente por EDRA (Asociación Europea de Detallistas de Bricolaje) y Fediyma (Federación Europea de Fabricantes de Bricolaje). El acto servirá además para entregar el I Premio a Toda una Vida dedicada al Bricolaje a Patrick G. Farrah, cofundador de The Home Depot. El programa del congreso incluye, además de un completo temario de ponencias, una serie de visitas a diferentes tiendas de bricolaje en Bruselas y una pequeña exposición de productos por parte de algunos proveedores. La asociación española AFEB estará representada en este evento por su presidente, César Navarro.

Las ponencias girarán en torno a tres ejes: 

  • Desarrollo sostenible. Con ponencias de Franz Jossf Radermacher, matemático y economista miembro del Club de Roma; Gregory M. Bridgeford, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocio de Lowe’s; Hartmut Jenner, presidente del equipo de dirección de Kärcher; y Michael Wedgwood, director financiero de Bunnings Group. También se presentarán los resultados de un estudio realizado a consumidores con preguntas sobre la sostenibilidad.
  • Retos de la industria del bricolaje. Con la intervención de Stefan Hartung, presidente de la división de Herramientas Eléctricas de Bosch; y George Adams, director general de Maxeda Bricolaje.
  • Estrategias de éxito y soluciones orientadas hacia el futuro. Con la participación de Sandro Solari, director general de Sodimac; Rinat Muhametvalesv, de Stroyarsenal; Raj Kumar, presidente de Home Centre by Lifestyle; y Robin Wight, presidente de The Engine Room Group.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio