Nueve distribuidores y cinco proveedores participarán en la VI Mesa redonda de jardín que C de Comunicación organiza de manera virtual hoy, 14 de octubre. Los responsables de compra de Cadena 88, NCC, ATB Bricocentro, Bricogroup, Coinfer, Coferdroza y Planeta Huerto, así como los responsables de Jardinarium y ManoMano, analizarán la situación del mundo de jardín.
Junto a ellos estarán cinco destacadas marcas del sector, que patrocinan el encuentro: Compo, Flower, Gardena, Nortene y SBM. Entre los temas que se abordarán, se encuentra la evolución de las ventas online durante este año, cómo afrontar los problemas derivados de la escasez y carestía de las materias primas, la importancia de la planificación para mejorar la disponibilidad y cómo pueden afectar las subidas de precios a la campaña de jardín.
Asistentes a la VI Mesa redonda de jardín
- Javier Gil-Vernet. Gerente (JARDINARIUM).
- Vicente Mira. Category Manager de Jardín y Brico (PLANETA HUERTO).
- Eduardo Asensio. Jefe de producto jardín (CADENA 88).
- Demis Torres. Jefe de desarrollo de negocio de ManoMano España (MANOMANO).
- Ricard Mulá. Responsable de producto jardín (NCC / OPTIMUS).
- Alberto Anula. Responsable de compras (ATB BRICOCENTRO).
- Raúl Ruiz. Responsable de compras (BRICOGROUP).
- Javier Ruiz. Responsable de compras (COINFER).
- Ana Gustrán. Category manager (COFERDROZA).
- Roberto Oloriz. Responsable de compras (SYNERGAS).
- Emilio Martínez. Jefe de ventas nacional (PRODUCTOS FLOWER).
- Pedro Callejo. Director comercial (SBM).
- Ignasi Puertas. Director comercial (COMPO).
- Carlos del Piñal. Director general (HUSQVARNA – GARDENA).
- Juan Carlos Albín. Director comercial (INTERMAS – NORTENE).
Publicaremos las principales conclusiones de la mesa redonda en nuestros boletines de noticias y en Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, número 77.