Inicio / Noticias / Eventos / Grupo Avalco atrajo a más de 350 visitantes en su VI Feria de Proveedores

Grupo Avalco atrajo a más de 350 visitantes en su VI Feria de Proveedores

Por Beatriz Depares

Grupo Avalco, agrupación nacional de almacenistas del sector de la fontanería y calefacción, celebró el pasado 6 de junio la VI Feria de Proveedores Avalco, en el centro de negocios MEEU de Madrid.

La edición de este año reunió a 75 expositores que presentaron las últimas novedades del sector a los más de 350 visitantes que se acercaron al certamen.

La agupación reúne anualmente a sus socios y proveedores cada año para que éstos establezcan nuevos contactos, generen acuerdos de negocio y realicen transacciones comerciales. “La jornada se ha aprovechado al máximo y nos consta que se han cerrado acuerdos muy interesantes entre nuestros proveedores y los 66 socios que conforman la agrupación. Se ha superado el volumen de negocio de ediciones anteriores. Se han cumplido las expectativas con creces”, ha explicado Juan José Ayora, gerente de Grupo Avalco.

Reconocimiento a los socios

La noche previa a la celebración de la muestra se celebró una cena con todos los asistentes y se hizo entrega de los galardones que distinguen a los socios que este año cumplen 10 años de pertenencia al grupo.

Los socios reconocidos fueron Ferreterías Doncel (Ceuta), Sanipower (Portugal), Autoservicio Rodríguez (Ciudad Real) y Dismat Cuchí (Huesca).

Avalco nace en 2001 como agrupación de almacenistas del sector de fontanería, calefacción, aire acondicionado, baños y piscina. Actualmente cuenta con 66 socios repartidos por toda la geografía española y por Portugal. En total sus socios suman 182 puntos de venta con más de 424.379 m2 de instalaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio