Inicio / Noticias / Eventos / Damien Deleplanque, ex director general de Adeo, Premio Global DIY-Lifetime 2018

Damien Deleplanque, ex director general de Adeo, Premio Global DIY-Lifetime 2018

Por Beatriz Depares

El Congreso Mundial de Bricolaje (Global DIY Summit), que este año se celebrará en Barcelona (13 y 14 de junio), premiará la trayectoria del que en su día fue el director general del Grupo Adeo, Damien Deleplanque. 

Deleplanque, quién recibirá el próximo 13 de junio el Premio Global DIY-Lifetime 2018, está considerado como el creador e impulsor de la “Visión del proceso de gestión”, uno de los principales elementos de gestión que ha permitido al Grupo Adeo convertirse en la empresa líder de bricolaje y acondicionamiento del hogar a nivel europeo y la tercera más grande en todo el mundo.

Damien Deleplanque empezó a trabajar en la compañía en 1979 como gerente del departamento de una pequeña tienda de Leroy Merlin. En 1980, pasó a ser gerente de un centro de 1.500 m2 en el sur de Francia (Granges Les Valence) y, posteriormente, de una superficie de 6.000 m2 en St. Genevieve des Bois, cerca de París.

En 1993, Damien fue nombrado director general de Leroy Merlin, cargo que desempeñó hasta 2005, cuando se convirtió en director general del Grupo ADEO, puesto que ostentó hasta junio de 2017. Actualmente Damien Deleplanque está vinculado con el departamento de recursos humanos de Adeo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio