Inicio / Noticias / Eventos / Feria de Industrial Pro: primeras imágenes

Feria de Industrial Pro: primeras imágenes

Por Iván del Dedo MartínResponsable de contenidos del área de Suministros Industriales

Este miércoles, 28 de febrero, ha arrancado en el circuito del Jarama la primera feria presencial de Industrial Pro, tras el evento celebrado por el grupo en el Metaverso. En ella, según ha podido conocer C de Comunicación, aunque sin datos por parte de la organización, se dan cita alrededor de 50 proveedores y 29 asociados del grupo.

El evento ha comenzado a las 11:00h y finalizará a las 20:00h, con citas cada 20 minutos entre los asociados y los proveedores, una exhibición en el circuito con un coche de competición y un cóctel final. El horario del jueves 29 de febrero, por otra parte, se extenderá entre las 9:00h y las 13:00h.

Precisamente, en este segundo día la organización de Industrial Pro había convocado a los medios de comunicación, aunque sólo durante hora y media. Por ese motivo, tal y como anticipó Marta Jiménez en su blog, C de Comunicación no asiste al evento ni hoy ni mañana.

Sin embargo, hemos contactado con algunos proveedores y asociados que nos han trasladado sus primeras impresiones. En el caso de los asociados, cuentan con una agenda de citas completa. Al contrario, algunos proveedores subrayan que los asociados no llevan los pedidos preparados, se sienten perdidos y las reuniones son muy cortas. Los proveedores, por otra parte, también tienen agendadas citas con representantes de Troy Group.

Además de la sala de reuniones, en la planta baja hay una zona de recepción con Cofan, Makita, Vito, Coveguard y Sirl como expositores destacados.

Nota de redacción: la galería de imágenes se irá actualizando a lo largo de los dos días de feria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio