Inicio / Noticias / Eventos / Feria Valencia pone en marcha GreenUp, Feria de Sostenibilidad en Urbanismo y Paisajismo

Feria Valencia pone en marcha GreenUp, Feria de Sostenibilidad en Urbanismo y Paisajismo

Por C de Comunicación

La primera edición de GreenUp, feria profesional de Sostenibilidad en Urbanismo y Paisajismo, que se celebrará del 29 de febrero al 2 de marzo en Feria Valencia, combinará la tradicional oferta expositiva con diferentes jornadas técnicas.

El ciclo de conferencias sobre la sostenibilidad en urbanismo y paisajismo permitirá al certamen, según los organizadores, “posicionarse como foro de debate referencial para los profesionales implicados en los sectores de bioingeniería, viverística, maquinaria, mobiliario urbano, riego y bombas, sustratos, fertilización o semillas y céspedes, entre otros”.

Durante los tres días de duración de la feria, las jornadas analizarán la formación en el sector, los instrumentos de certificación y divulgación, la responsabilidad ambiental corporativa, etc. También se presentarán casos reales y prácticos.

GreenUp se celebra conjuntamente con otros certámenes que conforman las Ferias del Medio Ambiente y Energía de Feria Valencia: Ecofira (gestión de residuos), Egética-Expoenergética (energías renovables y alternativas), Efiaqua (gestión eficiente del agua) y Novabuild (ecoconstrucción).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio