Inicio / Noticias / Eventos / Más de un centenar de expositores participarán en Expoferr 2023

Más de un centenar de expositores participarán en Expoferr 2023

Por Redacción
La cifra de asistentes profesionales superará las previsiones iniciales de la organización.

La tercera edición de Expoferr, organizada por el suministro industrial GSI, contará con la participación de más de un centenar empresas expositoras, procedentes de 11 países, que se darán cita del 9 al 11 de febrero en la Feira Internacional de Galicia, en Silleda.

Los sectores de maquinaria, herramienta de corte, protección laboral, herramientas eléctricas, tornillería, químicos y mantenimiento, entre otros, estarán representados en la oferta expositiva.

Desde la organización esperan recibir a unos 4.000 visitantes profesionales -superando las previsiones iniciales-. Las acciones de difusión puestas en marcha por GSI incluyen la instalación de 20 vallas publicitarias, el reparto de más de 100.000 flyers en polígonos industriales y campañas en radio, TV, prensa y redes sociales.

Vallas publicitarias instaladas por la organización de Expoferr

Expoferr crece en espacio, visitantes y marcas

La tercera edición de Expoferr contará con 6.000 m2 de exposición, el doble de espacio que en el certamen de 2018 y seis veces más que en la primera edición.

También aumenta considerablemente el número de visitantes profesionales -de los 1.500 que recibieron en la primera edición a los 4.000 previstos para este año-, así como la cantidad de marcas representadas en la feria, que en esta edición será de 320.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio