Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bricor inaugura dos nuevas tiendas en Valencia

La cadena de bricolaje Bricor abrió ayer, en la ciudad de Valencia, dos nuevos establecimientos continuando con la estrategia del Grupo El Corte Inglés de acercarse al cliente urbano, a través de espacios específicos dentro de sus centros convencionales. Con las nuevas aperturas, en el centro de la Avenida de Francia y en el Nuevo Centro, la enseña cuenta con tres tiendas en la capital levantina y son ya 18 a nivel nacional las aperturas que responden a esta tipología. A estos centros hay que sumarles los 8 grandes centros de bricolaje de la firma en todo el territorio nacional.

Los nuevos establecimientos ofertan una amplia propuesta comercial con más de 13.000 referencias para el hogar y el jardín distribuidas en secciones diferenciadas como pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín. La tienda de Nuevo Centro cuenta con 600 metros cuadrados y la de la Avenida de Francia con 1.000 metros cuadrados más; de esta forma, Bricor refuerza la oferta comercial en las áreas de ordenación, armarios, cocinas, iluminación, decoración y cerámica.  

Noticias relacionadas

Bricor acusó un descenso de su facturación de más del 22% en 2012 Bricor acusó un descenso de su facturación de más del 22% en 2012
La cadena de bricolaje Bricor ha sufrido un descenso considerable de...
Un nuevo Bricor urbano en Las Palmas de Gran Canaria Un nuevo Bricor urbano en Las Palmas de Gran Canaria
Ayer abrió al público el nuevo centro urbano de Bricor en Las Palmas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados