Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. El Leroy Merlin Urban de Madrid evoluciona a un nuevo concepto

El Leroy Merlin Urban de Madrid evoluciona a un nuevo concepto

Este punto de venta abrió sus puertas en julio de 2018, y en él se implantó el nuevo concepto de tienda urbana que, en aquel momento, comenzó a desarrollar la multinacional francesa.

En poco más de 10 días, los clientes que acudan a la tienda de Leroy Merlin en Raimundo Fernández Villaverde, en la zona de Nuevos Ministerios (Madrid), verán otro tipo de tienda.

Así lo ha hecho público el propio director del establecimiento, Juan Vicente Serrano, quien hace unos días anunciaba en sus redes sociales la cuenta atrás para "sentir el cambio" -así lo expresó- en esta tienda 'Urban' de Leroy Merlin, que abrió sus puertas en julio de 2018.

Según Serrano, el punto de venta "evoluciona a un nuevo concepto", cuya nueva denominación, de existir, no ha trascendido. Ya en 2018 el local fue inaugurado bajo el apelativo 'Urban', que era, en aquel momento, el nuevo concepto que estaba implantando la multinacional francesa: tiendas urbanas ubicadas en el centro de las ciudades, como es el caso del Leroy Merlin de Raimundo Fernández Villaverde.

Una planta 'Express' y otra 'Proyect'

Los detalles ofrecidos por Serrano son los siguientes: habrá una planta baja 'Express', "con todas las soluciones para la reparación y el mantenimiento del hogar"; y una primera planta 'Proyect', en la que "se encontrarán ambientes inspiracionales" que "ayudarán" al cliente "a hacer la mejor elección, para hacer realidad cualquier tipo de reforma o acondicionamiento en el hogar".

Cuando se inauguró, en julio de 2018, este punto de venta de Leroy Merlin se apellidó 'Urban' porque, según explicó el entonces director de Marketing de la compañía, Miguel Madrigal, la multinacional quería que el cliente "entendiese desde el principio" que se trataba "de un formato diferente".

Falta por saber (desde Leroy Merlin no se han facilitado detalles) si esta nueva versión de punto de venta también vendrá acompañada de una nueva denominación para que el cliente sepa que se trata de un formato diferente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados