Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin Urban: primeras imágenes de la apertura

Leroy Merlin Urban: primeras imágenes de la apertura

Hoy, 18 de julio, a las 9 h de la mañana abría sus puertas el concepto de tienda más especial de Leroy Merlin: su formato de proximidad, denominado Leroy Merlin Urban, en la calle Raimundo Fernández Villaverde, de Madrid.

Desde que publicamos los primeros detalles de este nuevo punto de venta -el pasado 4 de junio- hasta el día de hoy, la cadena de centros de bricolaje y decoración ha completado todos los detalles de su primer centro urbano. 

C de Comunicación ha estado desde el primer minuto observando la afluencia de visitantes en esos primeros momentos de la apertura, desde la entrada de los dos primeros clientes -con aplausos del equipo de empleados la tienda- hasta las primeras consultas y compras.

Como ya publicamos en su día, esta nueva tienda cuenta con 2.500 m2 en dos plantas e incorpora tres grandes conceptos: proyectos, decoración y bricolaje.

El segundo Leroy Merlin Urban se pondrá en marcha en Barcelona, en el último trimestre del año.

Aquí os dejamos las mejores imágenes del primer día del nuevo Leroy Merlin Urban. El reportaje completo se podrá leer en el número 55 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, que se distribuirá en primicia durante la feria Eurobrico (del 3 al 5 de octubre, en Valencia).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio