Inicio / Noticias / Distribución / Otro cierre más en El Corte Inglés

Otro cierre más en El Corte Inglés

Por María Rubio

El Corte Inglés ha decidido echar el cierre a otro de sus establecimientos. Esta vez, la empresa ha vendido su local situado en la avenida de Alfonso el Sabio de Alicante.

El responsable de Comunicación de El Corte Inglés en Valencia y Murcia, Pau Pérez Rico, ha declarado a C de Comunicación que el cierre de la tienda está previsto a lo largo del verano y no supondrá ningún despido, ya que sus 20 trabajadores serán reubicados en los centros de Maisonnave y Federico Soto, también situados en la ciudad de Alicante.

Según Pérez Rico, la compañía busca “mantener aquellos edificios que proporcionan la oferta completa” y, en Alicante, El Corte Inglés cuenta con “un centro de mucha capacidad, que ofrece más rentabilidad y más comodidad al cliente“.

En el caso de la tienda de Alfonso el Sabio, abierta desde 2002, sus dos plantas reducían su oferta comercial a moda joven, con un peso considerable de la marca de ropa Sfera.

Sigue sumando cierres

Un proceso de reordenación de su propuesta comercial“, es como la empresa define las alteraciones que está llevando a cabo en su oferta de establecimientos en las últimas semanas.

En este contexto de reorganización, la cadena ya anunció, entre otros, el cierre de sus tiendas en los centros comerciales de La Vaguada y Parquesur (Madrid), de un establecimiento en la calle Colón (Valencia), y de su tienda situada en la Gran Vía de Bilbao.

Pérez Rico ha señalado a este medio que, por el momento, “no está previsto ningún otro cierre” en las regiones de Valencia o Murcia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio