Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. El Corte Inglés dice adiós a sus centros de La Vaguada y Parquesur

El Corte Inglés dice adiós a sus centros de La Vaguada y Parquesur

El grupo planea reforzar sus localizaciones en Castellana, Sanchinarro y El Bercial con la reubicación de los empleados afectados.

El Corte Inglés bajará la persiana de sus centros de La Vaguada y Parquesur como parte de su estrategia de reorganización en la Comunidad de Madrid, según han informado diferentes medios. El cierre se producirá a finales de julio y afectará a unos 500 empleados. 

Ambas tiendas están situadas en centros comerciales, y no disponen de todos los servicios ofrecidos por El Corte Inglés. Según ha informado El Mundo, el grupo quiere enfocarse en los centros "que sí tienen una oferta completa" (es decir, los de mayor superficie) e insiste en que los cierres "están dentro de la reordenación propia del sector de la distribución".

Según el rotativo madrileño, El Corte Inglés ha comunicado a los sindicatos que la plantilla afectada se reubicará en los centros de El Bercial, Castellana y Sanchinarro "en función de las preferencias de destino de la plantilla".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados