Inicio / Noticias / Distribución / ToolQuick abre su cuarta tienda de alquiler de maquinaria en Málaga

ToolQuick abre su cuarta tienda de alquiler de maquinaria en Málaga

La compañía cuenta con 35 establecimientos en todo el territorio nacional, que se reparten entre tiendas independientes y ubicaciones compartidas.

ToolQuick ha inaugurado esta semana su cuarta tienda en la provincia de Málaga, en concreto en la localidad de Sabinillas. Lo ha hecho de la mano de Ortega Avilés – Grupo Gamma, y el establecimiento se suma a los ya existentes en Marbella, Mijas y Málaga capital.

Las nuevas instalaciones de ToolQuick, que está convoca en los premios ERA 2022 en Letonia a ser la mejor empresa de alquiler de Europa, están anexas a Ortega Avilés (A7 – C/ Camino de Baño, km. 145) y disponen de un catálogo que ronda los 500 genéricos entre todas las familias de herramientas.

ToolQuick tiene 35 tiendas en todo el territorio nacional, que se reparten entre tiendas independientes y ubicaciones compartidas. La empresa, que se dirige tanto a constructores profesionales como a particulares, alquila herramientas y equipos pequeños adecuados para trabajos de renovación, mantenimiento y jardinería. 

Según explican desde la compañía, el alquiler de este tipo de productos “está en crecimiento, propiciado por el cambio de modelo en la mente del consumidor, que lo ve como la única y mejor opción para dar respuesta a sus trabajos”.

¿Te has planteado alquilar maquinaria/herramientas para ofrecer esa alternativa a tus clientes?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio