Inicio / Noticias / Distribución / BricStore, premio a la mejor iniciativa comercial en innovación de Cataluña

BricStore, premio a la mejor iniciativa comercial en innovación de Cataluña

Por C de Comunicación

BricStore, la ferretería físico-virtual de Bricmania, ha sido galardonada como la mejor iniciativa comercial en innovación de Cataluña, dentro de la decimotercera edición de los Premios a la Iniciativa Comercial y a los Establecimientos Comerciales Centenarios. La ceremonia de entrega se celebró el pasado 8 de abril, con la presencia del presidente de la Generalitat, Artur Mas.

La Generalitat ha reconocido a la BricStore como un nuevo concepto de negocio mediante la incorporación de nuevas tecnologías en el sector retail, dentro del comercio tradicional de ferretería y bricolaje

BricStore es el resultado de la transformación de la ferretería tradicional nacida en 1996 de la mano de Lluís Serra y Susanna Pedragosa al incorporar nuevas tecnologías al espacio físico del establecimiento. El premio coincide con el primer aniversario de la inauguración de este nuevo concepto de tienda y viene a consolidar el proyecto de trabajar conjuntamente en los canales online (con Bricmania.com) y offline (con BricStore).   

Durante la entrega de premios, el director general de Comercio de la Generalitat, Josep Maria Recasens, destacó la labor de Lluís Serra como ejemplo que “las nuevas tecnologías son una herramienta al servicio del comercio de proximidad, que permiten promocionar, comercializar y proveer productos mucho más lejos del área de influencia de la tienda física”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio