Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin y ManoMano repiten como mejores comercios del año en la categoría de bricolaje

Leroy Merlin y ManoMano repiten como mejores comercios del año en la categoría de bricolaje

Por Beatriz Depares

Ayer se entregaron en Barcelona los premios ‘Comercio del Año’, una iniciativa en la que los consumidores votan por sus comercios favoritos, tanto del canal físico como online.

Como ya ocurrió el año pasado, en esta 11ª edición, Leroy Merlin y ManoMano han revalidado su condición de ‘Mejor comercio del año’ como tienda física, la primera, y como tienda online, la segunda.

En esta edición, han participado casi 90.000 personas, que con sus votos han decidido los 33 ganadores de los premios Mejor Comercio del Año, Mejor Comercio Online del Año, Mejor Franquicia del Año, Mejor Experiencia del Cliente y Mejor Atención al Cliente.

El objetivo de estos galardones, señalan desde la organización, es “ofrecer a las marcas la opinión real de los consumidores acerca de varios factores que influyen en los clientes a la hora de elegir, factores importantes como la atención, la experiencia, la confianza, la calidad entre otros y que ayudan a las empresas a poder tener una visión global del estado de su marca con respecto a sus competidores, y de esta forma poder aplicar mejoras continuas en la comunicación con sus clientes”.

Los ganadores de esta 11ª edición podrán lucir durante todo el año el sello Comercio del Año, que les acredita como mejores comercios a juicio de los consumidores. “El sello Comercio del Año, es para los consumidores y las marcas, sinónimo de confianza, calidad y prestigio, es el fiel reflejo de la palabra del consumidor”, recalcan.

En lo que respecta a nuestro sector y otros relacionados, estos han sido los ganadores en las diferentes categorías:

  • Carrefour: Mejor comercio del Año en la categoría de hipermercado y las enseñas Carrefour Express / Carrefour Market han ganado en la categoría de supermercados de proximidad y en la de mejor franquicia del año.
  • Leroy Merlin: Mejor comercio del Año en la categoría de bricolaje
  • Media Markt: Mejor comercio del Año en la categoría de Electrodomésticos, Informática, Electrónica de Consumo tanto como tienda física como online y también como Mejor comercio online del Año en la categoría de Telefonía y Móviles.
  • ManoMano: Mejor comercio online del Año en la categoría de bricolaje.
  • Ikea: Mejor comercio online del Año en la categoría de Muebles, Decoración y Textil Hogar
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio