Los supermercados vascos BM se expandirán en Madrid, con sección de bazar y productos para el hogar

El Grupo Uvesco ha anunciado la apertura de 17 nuevas tiendas en toda la comunidad antes de que finalice 2021. En su sección de bazar tienen productos de venta habitual en ferreterías y centros de bricolaje.
Por Ángeles Moya
Inicio / Noticias / Distribución / Los supermercados vascos BM se expandirán en Madrid, con sección de bazar y productos para el hogar

Los supermercados vascos BM, pertenecientes al Grupo Uvesco, han acelerado su proceso de expansión por el centro de la Península y, aunque en la Comunidad de Madrid ya contaban con una veintena de establecimientos, ahora han anunciado que reforzarán su presencia en la región con la apertura de 17 nuevas tiendas en toda la comunidad antes de que finalice 2021.

La primera apertura será precisamente este jueves, 14 de octubre, en la céntrica calle Princesa (concretamente en el número 41) de la capital, y los días 21 y 28 de este mismo mes están previstas inauguraciones en la calle Arganda 5 y Duque de Alba 15, respectivamente.

Estos supermercados cuentan con una sección de ‘cuidado del hogar’ y otra de bazar, en las que están a la venta productos con presencia habitual en ferreterías y centros de bricolaje, como por ejemplo algunos artículos de menaje del hogar, productos de desinfección, ambientadores mikados, sustratos y fertilizantes de la marca Compo, bombillas led de Garza o pilas de la marca Cegasa.

La compañía continuará abriendo establecimientos en noviembre y diciembre, 12 de ellos fruto del preacuerdo alcanzado con la firma de supermercados Condis, que estarán principalmente ubicados en Madrid centro. Ya en diciembre, culminará el plan con dos nuevos establecimientos en la calle Fuencarral 123, también de Madrid, y en travesía de Peñalara 1, en Pozuelo de Alarcón.

¿Crees que estos supermercados pueden ser competencia para el sector?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio