Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Nuevo Leroy Merlin Compact en Tortosa

Nuevo Leroy Merlin Compact en Tortosa

Leroy Merlin ha inaugurado una nueva tienda en formato Compact, en esta ocasión en Tortosa (Tarragona). El nuevo establecimiento, resultado de la reconversión de una tienda Akí Bricolaje, ha supuesto una inversión de más de medio millón de euros y cuenta con una superficie comercial de más de 2.200 metros cuadrados.

El nuevo Leroy Merlin Compact Tortosa tiene una plantilla de 35 personas y, según Raúl Garrido, director del establecimiento, la de Tortosa ha sido "la primera tienda test" que ha realizado "una transformación completa sin cierre total del establecimiento".

El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 12.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido. El nuevo establecimiento está ubicado en la Avenida de la Generalitat, 195, y tiene un horario comercial de 8:30 h. a 21:00 h.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados