Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Saltoki compra Sanigrif a Saint-Gobain

Saltoki compra Sanigrif a Saint-Gobain

Saltoki ha adquirido Sanigrif, la cadena de de materiales de fontanería, baño, calefacción y climatización del grupo Saint-Gobain.

De esta manera, Saltoki refuerza su posicionamiento en la zona de Levante, donde se encuentra en pleno proceso de expansión. Aunque ni Saltoki ni Saint-Gobain han querido hacer declaraciones respecto a esta operación, lo cierto es que desde Saltoki han comunicado a sus clientes que los almacenes de Sanigrif ya están disponibles para que puedan hacer sus compras en ellos. Además, se han producido diversos movimientos en los puntos de venta de Sanigrif. 

Así, en el último año, Sanigrif ha cerrado varios establecimientos en Madrid (La Vaguada, Leganés, Chamberí y Alcobendas). Y los otros cuatro que quedan (situados en Usera, Villalba, Vallecas y Getafe) lo harán la próxima semana, según han confirmado a C de Comunicación fuentes cercanas a Sanigrif. Por tanto, desaparecerá la presencia de esta cadena en la zona centro.

En cuanto a los almacenes de Levante, los de Murcia y Alcoi también han cerrado sus puertas (el de Alcoi estaba solo a unos minutos del Saltoki de Cocentaina). En cuanto a los otros siete puntos de venta de Sanigrif en esta región, lo único que hemos podido conocer es que en la sede de esta cadena, ubicada en La Cala de Finestrat (Benidorm), tanto Sanigrif como Saltoki compartirán instalaciones, al menos, en un inicio.

En Levante, Saltoki abrió la semana pasada un nuevo punto de venta en Alzira; el séptimo de la compañía en la Comunidad Valenciana.

Los otros seis centros se encuentran en Castellón de la Plana y Benicarló (en Castellón); Aldaia, Sagunto y Gandía (en Valencia); y Alcoi-Cocentaina (en la provincia de Alicante).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados