Inicio / Noticias / Distribución / Estas son las tres nuevas tiendas que Lidl inaugura en octubre

Estas son las tres nuevas tiendas que Lidl inaugura en octubre

Por Ángeles Moya
La cadena de supermercados ha invertido 20 millones de euros en los tres proyectos, que suman más de 80 empleados.

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España abriendo en octubre tres nuevos establecimientos en Cataluña y Andalucía. La cadena de supermercados ha invertido 20 millones de euros en los tres proyectos, que suman más de 80 empleados.

Dos nuevos centros Lidl en Barcelona

Las dos nuevas tiendas de la compañía en Barcelona se encuentran en Molins de Rei y en Mollet del Vallès. La de Molins de Rei fue inaugurada el pasado 1 de octubre y está ubicada en la calle Jacint Verdaguer, nº 108. El nuevo establecimiento, abierto de lunes a sábado de 9:00 a 21:00h, ofrece al cliente 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y 60 plazas de aparcamiento.

La de Mollet del Vallès se inaugurará el próximo 29 de octubre. La nueva tienda estará ubicada la calle Francesc Ferrer i Guàrdia, 24-28. El nuevo establecimiento contará con una sala de ventas de más de 1.200 metros cuadrados, cerca de 100 plazas de aparcamiento y tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9.00 a 21:00 horas.

La nueva tienda de Lidl en Granada

El 22 de octubre, Lidl inaugurará su nueva tienda en Granada, ubicada en la Avda. Juan Pablo II, 23. El nuevo establecimiento ofrece a sus clientes más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y 110 plazas de aparcamiento. Su horario comercial estará comprendido entre las 9:00h y las 22:00 horas de lunes a sábado.

Nuevo centro logístico

Además, la cadena de supermercados tiene previsto ampliar su capacidad logística en España con la construcción de su segundo mayor almacén del país, tal y como adelantó ‘C de Comunicación’ hace unos días. Estará en Nanclares de la Oca (Álava) y la compañía tiene previsto invertir en él alrededor de 75 millones de euros. La puesta en marcha está prevista para finales de 2021.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio