Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Carrefour aumenta casi un 10 % las ventas en España durante el segundo trimestre del año

Carrefour aumenta casi un 10 % las ventas en España durante el segundo trimestre del año

Grupo Carrefour ha dado a conocer los resultados del primer semestre de 2020 y los ingresos del segundo trimestre del año. En España, la cadena registró durante el segundo trimestre una facturación neta de 2.355 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,8 % en comparación con el mismo periodo del año pasado.

En el conjunto de los primeros seis meses de 2020, la facturación de Carrefour en España creció un 8,3 %, situándose en 4.636 millones de euros, más del doble que Italia y Bélgica, los otros dos países principales de la empresa aparte de Francia.

A nivel de grupo, Carrefour registró un beneficio neto de 73 millones de euros hasta el pasado mes de junio. Un dato positivo teniendo en cuenta las pérdidas netas de 390 millones de euros registradas durante los seis primeros meses de 2019.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados