Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Amazon cierra su servicio Pantry en España

Amazon cierra su servicio Pantry en España

Amazon Pantry, el servicio exclusivo para clientes Prime que la plataforma lanzó en 2016, ha anunciado que dejará de funcionar en España. En concreto, a partir de las 22:59 del martes 30 de junio de 2020.

Pantry, que significa despensa en inglés, era una especie de supermercado donde los clientes Prime de Amazon podían comprar artículos de limpieza y básicos del hogar, así como productos de cuidado personal, alimentos no perecederos o comida para mascotas sin necesidad de llegar a un pedido mínimo.

Tras casi cuatro años de funcionamiento, Amazon Pantry se despide del mercado español, aunque la compañía anuncia que “la mayoría de los productos más vendidos en Amazon Pantry estarán pronto disponibles en Amazon.es con envíos más rápidos y sin importe mínimo de compra, junto con otros miles de productos de bajo precio ya disponibles, además de los artículos disponibles a través Prime Now en Madrid, Barcelona, Valencia y alrededores”.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados