Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Amazon presenta su nuevo servicio Pantry, también para productos del hogar

Hace unos días Amazon lanzaba su nuevo servicio Pantry (despensa, en inglés), exclusivo para sus clientes Premium. Desde la compañía lo describen como "una forma sencilla de comprar a precios bajos los productos básicos del día a día". Y es que los clientes pueden realizar gran parte de su compra semanal y recibirla en casa sin necesidad de llegar a un pedido mínimo.

Entre los productos que los clientes pueden escoger se encuentran artículos de limpieza y básicos del hogar, así como productos de cuidado personal, alimentos no perecederos o comida para mascotas.

Las cajas Pantry se pueden llenar hasta un peso de 20 kg o un volumen de 110 litros (equivalente a un carro de la compra) y se entregan en más de 7.500 ciudades españolas (de península y Baleares), con una tarifa plana de 3,99 euros por caja, en un plazo de uno o dos días.

“En Amazon siempre estamos pensando en nuevas formas para ahorrar tiempo a nuestros clientes. Sabemos que tienen vidas muy ocupadas. Con Amazon Pantry, los miembros de Amazon Premium pueden ahora hacer una gran parte de su compra semanal online, a cualquier hora y desde cualquier lugar, sin tener que cargar con pesadas bolsas o hacer largas colas. Con este servicio combinamos tecnología punta con logística avanzada para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes”, afirma François Nuyts, director general de Amazon España.

Amazon Pantry ilustra el nivel de inversión y lo rápido que estamos innovando en España. Lanzamos nuestra tienda de alimentación hace solo un año, introducimos las entregas ultrarrápidas con Prime Now el pasado mes de julio y, ahora, acabamos de abrir un nuevo centro logístico, el quinto en España, para enviar cientos de miles de cajas Pantry a nuestros clientes Premium cada año”.

Las marcas presentes en Amazon Pantry

El catálogo de este nuevo servicio se compone de miles de productos de destacadas marcas. Algunas de ellas son:

  • Básicos del hogar: Baygon, Bloom, Casa Jardín, Cif, Don Limpio, Vileda, KH-7, Pronto, Scotch-Britte, Scottex, Colhogar, Fairy, Ariel.
  • Cuidado personal: Gillette, Wilkinson, Veet.
  • Belleza: L'Oreal, Nivea, Garnier, Olay.
  • Produtos de bebé: Dodot, Huggies, Johnson's, Hero, Nestlè, Nenuco.
  • Bebidas: Central Lechera Asturiana, Solán de Cabras, Mahou.
  • Alimentos no perecederos y snacks: SOS, Gallina Blanca, Calvo, Carretilla, Cuétara, Matutano, ColaCao.
  • Comida para mascotas: Gourmet, Friskies, Felix, Affinity.

Nuevo centro logístico de Amazon

Para el desarrollo de este nueva iniciativa, Amazon ha puesto en marcha un centro logístico de 28.000 m2 en Castellbisbal (Barcelona), el tercero de la empresa en Cataluña y el quinto en España. Dará servicio a los clientes Pantry del sur de Europa.

Noticias relacionadas

Amazon entregará productos de bricolaje y jardín en dos horas en Madrid Amazon entregará productos de bricolaje y jardín en dos horas en Madrid
El nuevo servicio que Amazon ha puesto en marcha, desde hoy, en...
Amazon estrena flota logística aérea Amazon estrena flota logística aérea
Amazon ha presentado durante el mes de agosto, en Seattle (Estados...
Leroy Merlin, Amazon e Ikea, las tres webs favoritas de los compradores españoles de bricolaje Leroy Merlin, Amazon e Ikea, las tres webs favoritas de los compradores españoles de bricolaje
Leroy Merlin , Amazon e Ikea son, por este orden, las webs que los...
Amazon cumple cinco años en España Amazon cumple cinco años en España
La pasada semana Amazon.es cumplió cinco años en España. Desde...
Amazon se apunta al estilo artesanal con 'Handmade' Amazon se apunta al estilo artesanal con 'Handmade'
Amazon acaba de lanzar una nuevo proyecto relacionado con la...
La logística de Amazon acerca el Mercado tradicional al consumidor La logística de Amazon acerca el Mercado tradicional al consumidor
Amazon ha rizado el rizo de la logística de proximidad urbana. Y lo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados