Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Las tiendas de bricolaje y ferretería ya abren en Austria y República Checa

Tras varias semanas de cierre, algunos países del centro de Europa han decidido permitir la apertura de centros de bricolaje y ferreterías. Este es el caso de Austria y República Checa. En algunos se han producido largas colas para comprar.

En República Checa, los centros de bricolaje ya pueden abrir desde el pasado 9 de abril y deben incorporar medidas de higiene y seguridad, como tener guantes y desinfectante a la entrada de las tiendas. Aquí, las muertes no llegan a las 200 personas.

Por su parte, los establecimientos en Austria abrieron ayer, 14 de abril, pero bajo estrictas normas sobre el distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarillas por parte de los usuarios, tal y como informa EDRA (la asociación europea de distribuidores de bricolaje). Como dato esperanzador para el sector de ferretería y bricolaje, el primer día se produjeron largas colas en tiendas como Hornbach, donde los clientes esperaron hasta dos horas y media para comprar. En este país, los fallecidos rondan los 400. 

Noticias relacionadas

Así está el bricolaje en el mundo Así está el bricolaje en el mundo
Aunque el panorama cambia cada día, os traemos un mapa del mundo en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados