Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Casi 10.000 personas participaron en La Noche de los Talleres de Leroy Merlin

La tercera edición de La Noche de los Talleres de Leroy Merlin congregó a 9.841 participantes. Durante el evento, celebrado el pasado 20 de julio, Leroy Merlin habilitó 59 tiendas, de diferentes puntos del territorio español donde está presente, y organizó un total de 566 talleres.

La enseña especializada en bricolaje y acondicionamiento del hogar, lleva años apostando por la tendencia ‘hazlo tú mismo’ (DIY), una práctica a la que recurren el 64 % de las personas como método de ahorro y control de gastos, según se desprende del Observatorio del Hábitat 2018 elaborado por Leroy Merlin.

Los participantes en este evento aprendieron a personalizar sus hogares a partir de ideas que pueden realizar con sus propias manos.Desde cómo montar un papel pintado, hasta cómo mejorar la seguridad en casa o instalar suelos laminados, pasando por jardinería y decoración.

Noticias relacionadas

Adeo, intratable: 6 centros de bricolaje abiertos en la primera mitad de 2019 Adeo, intratable: 6 centros de bricolaje abiertos en la primera mitad de 2019
Adeo no solo domina por completo el mecado de bricolaje en España....
Leroy Merlin sigue con su apuesta por el DIY con ‘La Noche de los Talleres’ Leroy Merlin sigue con su apuesta por el DIY con ‘La Noche de los Talleres’
Leroy Merlin lleva años apostando por la tendencia DIY a través de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados