Inicio / Noticias / Distribución / Jomival, nueva ferretería industrial de Cadena 88 en Valencia

Jomival, nueva ferretería industrial de Cadena 88 en Valencia

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Jomival es un nuevo negocio de ferretería y suministro industrial ubicado en Rafelbuñol (Valencia), puesto en marcha siguiendo el modelo corporativo de Cadena 88.

Los artífices de esta nueva tienda, Miguel Ángel Valenciano y José Miguel Ruiz, son dos empresarios que han decidido expandir y diversificar su negocio, tan solo dos años después de adquirir Metalgrúas Levante (empresa dedicada a la venta y montaje de estructuras metálicas para puentes grúa).

Ambos vieron la oportunidad de ofrecer un buen servicio de suministro y ferretería en la zona. Por ello, han apostado por abrir su propio local, en el que han trabajado estrechamente con los departamentos de retail y comercial de Cadena 88, con el objetivo de definir el diseño del espacio y las colecciones de producto.

Jomival cuenta con 500 m2 de instalaciones, con 300 m2 de sala de ventas y 200 m2 de almacén. De forma complementaria, ofrece también servicios de reparación de todo tipo de maquinaria y mantenimiento industrial a través de su empresa Metalgrúas Levante.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
26/04/2023 22:29

Caballero

Más noticias sobre...

Scroll al inicio