Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jomival, nueva ferretería industrial de Cadena 88 en Valencia

Jomival es un nuevo negocio de ferretería y suministro industrial ubicado en Rafelbuñol (Valencia), puesto en marcha siguiendo el modelo corporativo de Cadena 88.

Los artífices de esta nueva tienda, Miguel Ángel Valenciano y José Miguel Ruiz, son dos empresarios que han decidido expandir y diversificar su negocio, tan solo dos años después de adquirir Metalgrúas Levante (empresa dedicada a la venta y montaje de estructuras metálicas para puentes grúa).

Ambos vieron la oportunidad de ofrecer un buen servicio de suministro y ferretería en la zona. Por ello, han apostado por abrir su propio local, en el que han trabajado estrechamente con los departamentos de retail y comercial de Cadena 88, con el objetivo de definir el diseño del espacio y las colecciones de producto.

Jomival cuenta con 500 m2 de instalaciones, con 300 m2 de sala de ventas y 200 m2 de almacén. De forma complementaria, ofrece también servicios de reparación de todo tipo de maquinaria y mantenimiento industrial a través de su empresa Metalgrúas Levante.

Noticias relacionadas

Ferretería y Suministros Chya abre en Tenerife con la imagen de Cadena 88 Ferretería y Suministros Chya abre en Tenerife con la imagen de Cadena 88
Cadena 88 suma un nuevo punto de venta . Se trata de Ferretería y...
Rectificación. Cadena 88 ha abierto 10 nuevas ferreterías en la primera mitad de 2019 Rectificación. Cadena 88 ha abierto 10 nuevas ferreterías en la primera mitad de 2019
Durante la primera mitad de 2019, los socios de Cadena 88 han puesto...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados