Inicio / Noticias / Distribución / Cadena 88 busca que sus ferreterías sean las más conocidas por los usuarios

Cadena 88 busca que sus ferreterías sean las más conocidas por los usuarios

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Cadena 88 quiere “conseguir que su marca de ferreterías sea la más reconocida por el público en nuestro país”. Con este objetivo comienza una nueva campaña de televisión de Cadena 88, que se extenderá del 1 al 28 de julio.

El nuevo anuncio, que incorpora una canción pegadiza con el estribillo ‘Tendrás que bajar a la Cadena’, se emitirá en Tele 5, Cuatro, FDF, BeMad, Boing, Divinity, Energy y Gol, además de en los canales autonómicos y temáticos. Además, para incrementar la notoriedad de marca entre su público, Cadena 88 patrocinará los programas Decoración Creativa (Decasa) y La casa de mis sueños (Divinity).

La campaña también estará presente en la televisión online, con anuncios y mensajes ajustados a este medio.

Campaña de TV de Cadena 88: un divertido anuncio con el ferretero como protagonista

Este año Cadena 88 continúa reforzando su mensaje de cercanía y profesionalidad del ferretero de barrio. El anuncio muestra la historia de un problema cotidiano en el hogar y cómo, gracias a la ferretería de barrio, este se resuelve. Todo ello, en clave divertida y con la música de fondo. 

Cadena 88 anuncio TV 2019 detalle

El anuncio presenta a los ferreteros de Cadena 88 como los protagonistas que día a día conviven con miles de productos y que atienden y cuidan a las personas que les visitan en busca de material, consejo y servicio. Todo ello, con la ventaja de la proximidad de las tiendas y la confianza que generan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio