Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Durán Ferretería revive el Rally Solidario Marruecos 2019

Durán Ferretería, empresa talaverana miembro de Aside, participó de forma muy activa en la pasada edición del I Rally Solidario Marruecos 2019, una iniciativa organizada por la asociación Rally Solidario, con el que la ferretería mostró, una vez más, su compromiso social y empresarial.

Para revivir la experiencia del pasado mes de abril, el 8 de junio la ferretería organizó una cena reencuentro para los más de 70 participantes que vivieron esa aventura gracias a Durán Ferretería, y en las que lograron repartir 5.000 kilos de ayuda humanitaria en las zonas más necesitadas del norte de África.

duran ferreteria cena rally

En esta gesta, Durán Ferretería, además de realizar las labores de comunicación y coordinación, puso a disposición de los participantes su vehículo de asistencia, totalmente equipado para atender cualquier imprevisto tanto personal como material. La compañía ha avanzado que a finales de 2021 podría celebrar una nueva edición de este rally.

Con esta colaboración, explica Pedro Durán, gerente de Durán Ferretería, “se ha vuelto a poner de relieve el compromiso social y empresarial y la Responsabilidad Social Corporativa de esta empresa, que habitualmente colabora en acciones sociales, deportivas, solidarias y benéficas con entidades sin ánimo de lucro”.

Para Durán, esta acción “ha traspasado fronteras” y ha apuntado que "es un nuevo camino de colaboración solidaria". “Somos una empresa con cuatro décadas de historia y siempre hemos ayudado a los que más lo necesitan. Con el Rally Solidario y nuestra aportación a él, una idea de mi hijo, David Durán, que es el verdadero responsable de que nos embarcásemos en esta historia, seguimos apostando por la ayuda a los que más lo necesitan”.

Para recordar esos más de 3.000 kilómetros de ruta cargada de solidaridad, Durán Ferretería ha editado este vídeo resumen:

Noticias relacionadas

Pedro Durán abre sucursal en Illescas Pedro Durán abre sucursal en Illescas
Durán Ferretería (con sede en Talavera de la Reina, Toledo) va a...
Durán Ferretería entrega 6.000 kilos de alimentos Durán Ferretería entrega 6.000 kilos de alimentos
Del 20 de noviembre al 20 de diciembre Durán Ferretería llevó a...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados