Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La Plataforma de la Construcción presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2019

Bajo el lema ‘Todo para la obra y la reforma’, La Plataforma de la Construcción, empresa perteneciente al Grupo Saint-Gobain, lanza su Catálogo Tarifa 2019 que incluye todas las soluciones necesarias para los profesionales de la obra y la reforma.

El catálogo cuenta con una gran variedad de productos que abarcan todos los oficios: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas. En total, más de 15.000 referencias.

Los profesionales pueden consultar el nuevo Catálogo Tarifa 2019 en la página web de La Plataforma, previo registro. Todas las referencias están disponibles en el canal de venta online de La Plataforma con opción de recogida en el almacén (Click&Collect) o entrega directamente en obra (Click&Delivery).

Actualmente la empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la obra y la reforma dispone de 16 centros en España: ocho en Madrid, siete en Barcelona y uno en Valencia.

Noticias relacionadas

Alianza de La Plataforma de la Construcción y DP Materiales en Cataluña: se unen para crecer más rápido Alianza de La Plataforma de la Construcción y DP Materiales en Cataluña: se unen para crecer más rápido
La Plataforma de la Construcción y DP Materiales (ambas pertenecen...
Felicidad Martínez sale de Saint-Gobain Felicidad Martínez sale de Saint-Gobain
A finales de febrero, Felicidad Martínez dejará atrás su etapa...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados