Inicio / Noticias / Distribución / Ferrymas abre su primera tienda en Cataluña

Ferrymas abre su primera tienda en Cataluña

Por Beatriz Depares

Ferretería La Muñoza, ubicada en la localidad barcelonesa de Mollet del Vallès, acaba de incorporar la imagen Ferrymas a su recién estrenado punto de venta. Con ello, La Muñoza se convierte en el primer asociado de Coferdroza que implanta la imagen Ferrymas en Cataluña.

Esta ferretería familiar de más de 26 años de historia, acaba de trasladarse a un nuevo local, de más de 600 m2, con el que ha doblado el espacio que anteriormente tenía. Con ello, Ferrymas la Muñoza dispone ahora de una mayor zona de tienda, de algo más de 100 m2, y un amplio almacén, de 500 m2, lo que le permite “almacenar un mayor stock en tienda”, señala Mariví, que gestiona junto a dos de sus hermanos y su marido la ferretería. 

Todo ello, unido a la imagen Ferrymas, ha permitido a este establecimiento mejorar el servicio que ofrece a sus clientes. El cambio ha sido “muy bien aceptado”, nos indica . El nuevo espacio y la nueva imagen han hecho aumentar el volumen de clientes, tanto es así que “hemos tenido que instalar un aparato de Su Turno”, explica satisfecha Mariví.

La tienda, situada en la calle San Andrés, 21, cuenta además con una entrada para la carga y la descarga por la calle Borrell, 48, de uso también para los clientes, “facilitando así la recogida de grandes volúmenes de compra”.

Con la incorporación a Ferrymas, La Muñoza no solo ha cambiado su imagen sino que también ha ampliado su oferta, que ahora se dirige tanto al cliente particular como a profesionales/industriales. De hecho uno de los servicios que ofrece es el de comunidades de vecinos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio